Entre una fecha y otra, treinta y dos jornadas de liga para intentar llegar a lo máximo posible encuadrado en un grupo extremadamente competitivo, no solamente por encontrarse los cuatro equipos que han descendido de Tercera División, sino por los interesantísimos enfrentamientos que darán lugar.
Así, el conjunto caspolino recibirá al Alcañiz en la tercera jornada de liga y siete días más tarde visitará al Andorra, ambos partidos mirando el suroeste del mapa. Si nos precipitamos en la variante noreste, el Fraga viaja a los Rosales en la sétima jornada de liga y el conjunto caspolino visita las Rías de Mequinenza en la décimo quinta.
Por último y fijándonos solo en los rivales más cercanos geográficamente, el Bujaraloz jugará en la ciudad del Compromiso el cuatro de noviembre coincidiendo con la Feria de Caspe. Todos estos partidos en la primera vuelta que tendrán su reverso en la segunda mitad del campeonato.
Y otro apunte para cerrar, el Club Deportivo Caspe coge los rivales que deja el Cariñena, para muchos y a priori, uno de los grandes favoritos del torneo.